Logpsic: Centros de Psicología
invisible
invisible
El Centro
Personal
Servicios
Noticias
Cursos y talleres
Contacto

Logpsic: Centros de Psicología

El centro principal abre sus puertas en el año 1998. Está ubicado en Sada, La Coruña.

LOGPSIC es de carácter privado pero colabora con diversas asociaciones, especialmente con aquellas interesadas en divulgar el conocimiento y tratamiento adecuado del Trastorno Límite de la Personalidad. Esto es debido al gran número de pacientes y familiares de personas con este problema que han pasado en los últimos años por el centro. Desde entonces, parte del equipo se ha centrado en el tratamiento de los Trastornos de la Personalidad dado que requiere un gran esfuerzo, estructura, planificación y trabajo en equipo.

En el 2004 debido a la demanda existente se abre un centro en La Coruña, en Fernández Latorre que en el 2006 se traslada a la Avenida General Sanjurjo. Este segundo centro está cerca de la estación de autobús y de tren y en frente de la parada de autobús y de taxis para facilitar el acceso a personas que acuden desde otras provincias. Los autobuses que paran justo delante del portal son el 2, el 17 y el 22.

En el 2007 hemos abierto un nuevo centro en Santiago de Compostela. Se encuentra ubicado en Rúa do Pombal nº 8, relativamente cerca de la estación de tren y muy cerca de la Alameda y de la zona vieja.

A finales del 2008 hemos incorporado un servicio de Inserción Sociolaboral. Se trata de un recurso complementario y paralelo al sanitario, que se ocupa de la vertiente social y laboral; es decir, un servicio destinado a dotar a las personas de las habilidades y destrezas necesarias para mejorar su integración en la sociedad. La idea de este servicio es ofrecer asesoramiento, formación y un posterior seguimiento que facilite esta integración, además de ayudar a la persona con las posibles dificultades que vayan surgiendo. 

Centro Logpsic ha llegado a convenios con algunas asociaciones y/o fundaciones del ámbito socio-laboral, lo que facilita en gran medida el acceso a información sobre cursos de formación y posibles puestos de trabajo, a los que podría acceder el usuario que encaje en el perfil requerido, realizándose siempre un seguimiento desde el centro.


En octubre del 2009 estaremos disponibles en Madrid. El centro está ubicado en la Calle Pez Volador nº 34, bajo B. En el barrio estrella, distrito el retiro. Las líneas de metro más cercanas son la 6 (estación Sainz de Baranda) y 9 (estación Estrella). Los autobuses de la emt: líneas 15, 20, 30, 32, 56 y 143.

Para solicitar cita en cualquiera de los centros pueden llamar al centro principal (981 249 766) en horario de 11:00 a 13:30 horas.

La duración de las sesiones es variable pero suele ser de 1 hora a excepción de las sesiones de grupo o las de grupos de familiares que son de 1 hora y media.

SERVICIOS:

Nuestros centros de Psicología están especializados y muy centrados en el Tratamiento del Trastorno Límite de Personalidad. En la sección dedicada al TLP encontrará:

- Información acerca del Trastorno Límite de la Personalidad
- Tratamiento del TLP
- Apartado informativo para familiares

Para acceder a esta sección haga clic sobre Trastorno Límite de la Personalidad


Otros de los principales servicios especializados ofrecidos en nuestros Centros de Psicología son los siguientes: Psicología adultos, Psicología infantojuvenil, Logopedia y Orientación sociolaboral...

Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento psicológico.
Psicoterapia individual, de pareja, grupal y familiar. Supervisión de casos
Asesoramiento a familiares
Seminarios informativos, cursos de formación y talleres prácticos para profesionales en activo.
Informes clínicos
Técnicas de relajación
Dietética y Nutrición
EMDR (niveles I y II)
Orientación laboral




 
Si lo desea, puede leer los textos completos en nuestras sección de noticias

APERTURA DEL CENTRO DE MADRID


Debido a que cada vez era mayor la cantidad de personas de fuera de Galicia que solicitaban o acudían a nuestro servicio hemos abierto un nuevo centro en Madrid. Para solicitar cita deben llamar al centro principal 981249766... Puede leer + en el menú NOTICIAS


 CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO PARA EL CURSO SEMIPRESENCIAL: “ABORDAJE Y TRATAMIENTO DEL TLP”


Todavía queda alguna plaza para participar en el curso “Abordaje y Tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad”. Se trata de un curso de 175 horas, 100 a distancia y 75 presenciales que se llevará a cabo tanto en A Coruña como Madrid... Este curso está acreditado por la Secretaría Técnica del Sistema de Formación  Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

Ampliar información sobre el curso sobre Abordaje y Tratamiento del TLP


CONTINUAMOS CON LOS TALLERES DE HABILIDADES SOCIALES

Seguimos adelante con los Talleres de Habilidades Sociales, en los que contamos con la colaboración TP-Galicia. Son una oportunidad para aprender técnicas y trucos que nos ayuden a mejorar nuestras relaciones sociales... Puede leer + en el menú NOTICIAS


TALLERES DE PSICOEDUCACIÓN PARA FAMILIARES

TP-Galicia con la colaboración de Centro Logpsic, organiza un Viernes al mes, en horario de 16.30 a 20.30, un Taller de Psicoeducación para familiares. Estos talleres son impartidos por profesionales del Centro Logpsic, y cada vez son más los familiares que se animan a participar... Puede leer + en el menú NOTICIAS



invisible
invisible
Trastorno límite de personalidad

Trastorno bipolar

Sindrome de Sotos

Libros

CENTRO LOGPSIC, CIF: 46915032T - Política de privacidad Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores - - mapa web